Cancel Preloader

Potros de Cefodem pasa a la final en el Fútbol Soccer Infantil

 Potros de Cefodem pasa a la final en el Fútbol Soccer Infantil

Potros del centro de Formación Deportiva Municipal (Cefodem), consiguió su pase a la final de la categoría Pony de la Liga Municipal de Futbol Soccer Infantil y Juvenil ‘Rey Pakal’, luego de igualar a tres goles en la semifinal de vuelta e imponerse en el global 6-4 a Guerreritos FC.
Con la ventaja de haberse quedado con el triunfo 3-1 en la ida, Potros llegó al juego de este fin de semana, con mayor oportunidad de quedarse con el boleto a la gran final, para lo que le bastó el empate.
Guerreritos se puso al frente al minuto 10, con anotación de Gael Aguilar, misma que fue respondida siete minutos más tarde con el tanto de la igualada de Jeferson; antes del descanso, Potros tomó la delantera, con anotación de Jared García, para el 2-1 parcial.
En la parte complementaria, Guerreritos volvió a tener ventaja, Jordan Lázaro igualó los cartones al 28 y al 32’, Edwin Noé colocó el 2-3; sin embargo, solo unos instantes después Luis Ochoa igualaría para el marcador definitivo y sellar el pase a la final.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas