Cancel Preloader

Fuertes lluvias dejaron casas inundadas en Chiapas

 Fuertes lluvias dejaron casas inundadas en Chiapas

Con diferentes grados de afectación resultaron más de 80 viviendas ubicadas en El Triunfo, del municipio de La Independencia, donde las familias tuvieron que ser evacuadas con ayuda de elementos de Protección Civil.

Las lluvias que se precipitaron el miércoles y madrugada del jueves dejaron cuantiosos daños materiales a decenas de viviendas que sufrieron inundaciones de hasta 60 centímetros, por lo que las autoridades iniciaron un recuento de los daños.

Elementos de Protección Civil activaron la alerta debido a que en los próximos días se resentirán lluvias en la tarde noche, e hicieron un llamado a la población para extremas precauciones.

En “El Triunfo” las aguas subieron varios centímetros, lo que provocó que las familias perdieran sus aparatos electrodomésticos, así como muebles y artículos personales.

Pese a que la dirección de Protección Civil, reportó saldo blanco después de la precipitación pluvial de ayer en La Independencia, continuaron realizando un recorrido a bordo de varias unidades oficiales en diversas comunidades, en apoyo a los pobladores.

Se agradecen las acciones sociales para que el artículo llegue a más personas ? síguenos en Facebook en https://www.facebook.com/DiariodePalenque/

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas