Cancel Preloader

Fallece uno de los baleados esta tarde en Palenque

 Fallece uno de los baleados esta tarde en Palenque

Daniel Santiago: Palenque.- Yordi Cruz Matus, joven albañil, de 24 años, perdió la vida cuando era atendido en el Hospital General, en donde ingresó poco antes de las 18:00 horas, tras ser agredido a balazos junto a otro hombre en la colonia Pakal Na.
Según información dada a conocer por los vecinos, el ataque se perpetró al filo de las 17:35 horas aproximadamete, cuando Jordi platicaba con César Alejo Pérez, frente a un deposito, ubicado en el Barrio San Francisco.
Hasta ese lugar arribaron dos jóvenes a bordo de una motocicleta, uno de ellos, sacó un arma que accionó en repetidas ocasiones contra la humanidad de Jordi, lesionando de paso en el brazo a su acompañante.
Tras la agresión los ocupantes de la moto se dieron a la fuga, con rumbo desconocido, en tanto que los heridos fueron trasladados a bordo de un vehículo particular al Hospital General, perdiendo la vida el joven albañil.
En tanto que las investigaciones estan a cargo de personal de la Fiscalia de Distrito Selva, pues Jordi el pasado 26 de mayo había sufrido un atentado, en esa ocasión sus verdugos no lograron su cometido, pues la víctima al forcejear con ellos, evitó ser asesinado y solo recibió un balazo en el brazo, sin embargo, esta ocasión le asestaron más de tres balazos en el cuerpo, heridas que lo llevaron a la muerte minutos después de su ingreso al hospital.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas