Cancel Preloader

Cómo conversar con quién te bloqueo en WhatsApp

 Cómo conversar con quién te bloqueo en WhatsApp

Si bien muchas veces WhatsApp es un medio útil para la sociedad muchas veces rompemos lazos con personas con quienes no queremos volver a tener contacto y en esta aplicación es fácil bloquear a esa (o esas) personas.

Sin embargo muchas veces aquellos que son bloqueados requieren o necesitan enviar mensaje a esa persona que lo bloqueo, Diario de Palenque tiene una forma de ponerte en contacto con quien te haya bloqueado si es necesario.

Para esto se necesita una tercera personas, aparte de ti y de la persona que te bloqueo. Es necesario que está tercera persona te tenga agregado en sus contactos a ti y a quien te bloqueo.

Primero, el tercer sujeto tiene que crear un grupo en whatsapp y añadirte a ti y quien te haya bloqueado.

Una vez que envíes un ‘what’ en ese grupo la persona que te bloqueo recibirá tu mensaje, pues en un grupo de WhatsApp no importa el hecho que tengas bloqueado a un usuario pues recibirás sus mensajes de todas formas, así es como podrás comunicarte con dicha persona.

Ojo, el tercer sujeto quien creo el grupo y demás puede salir de dicho grupo si es necesario que tú tengas que arreglar algún asunto personal con la otra persona.

También te recordamos que emuchas veces esto le puede resultar ofensivo o molesto a la persona que te bloqueo.

CON INFORMACIÓN DE: REDACCIÓN DIARIO DE PALENQUE

ERI

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas