Cancel Preloader

Ya hay 6 concursantes para participar en el Certamen Reina de la Feria 2017

 Ya hay 6 concursantes para participar en el Certamen Reina de la Feria 2017

Son seis jovencitas las que ya se inscribieron en el DIF municipal, para participar en el certamen, Reina de la Feria 2017, en honor al Santo Patrono Santo Domingo de Guzmán, que este año tiene como premio para la ganadora un cheque de 15 mil pesos; declaró Sergio Suárez Carreón, director del DIF municipal.

Informó, que el cierre de la convocatoria es el viernes 26 de mayo de este año, y hay otras seis bellezas palencanas en espera de su confirmación para participar en esta elección. Entre las chicas inscritas hay tres de la zona rural y las otras tres de la zona urbana, y el DIF municipal espera contar con un total de 10 o 12 jovencitas para este certamen.

Los requisitos para las jovencitas que deseen inscribirse: haber nacido o tener residencia en el municipio de Palenque, edad entre 17 y 22 años, estudiante o cuente con la preparatoria terminada, gozar de buena salud y soltera. Las ganadoras serán acreedoras a premios económicos, primer lugar 15 mil pesos, segundo lugar 10 mil pesos y tercer lugar 8 mil pesos.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas