Cancel Preloader

La delegación chiapaneca ha logrado obtener 16 medallas

 La delegación chiapaneca ha logrado obtener 16 medallas

La delegación chiapaneca ha logrado obtener de 16 medallas, de las cuales tres son de oro, cuatro de plata y nueve de bronce. De este número de preseas, 13 han sido conseguidas en la rama femenil, mientras que en la rama varonil ha dado tres medallas durante la actividad del Atletismo en la Olimpiada y Nacional Juvenil 2017.

Los deportes que hasta el momento le han sumado al medallero al estado son Patinaje, en sus modalidades de artístico y velocidad; Boxeo, Tiro Deportivo y Atletismo.

Las tres preseas de oro que cuenta Chiapas hasta el momento son de la patinadora Joselyn Paniagua, quien después de muchos años volvió a conseguir que un atleta chiapaneco se llevara tres medallas áureas en una edición de la justa más importante del deporte federado en nuestro país.

En las actividades de las Luchas Asociadas se espera que la delegación de Chiapas aporte más preseas para seguir escalando peldaños en el medallero nacional.

Asimismo, en los primeros días de junio arrancarán las actividades de Levantamiento de Pesas, Tenis de Mesa y Tae Kwon Do en el CARE de la ciudad de Monterrey, Nuevo León.

Se agradecen las acciones sociales para que el artículo llegue a más personas ? síguenos en Facebook en https://www.facebook.com/DiariodePalenque/

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas