Cancel Preloader

Fepade investiga amenazas contra el actor Héctor Suárez

 Fepade investiga amenazas contra el actor Héctor Suárez

Luego de que el pasado 17 de abril Héctor Suárez fuera amenazado en un centro comercial del estado de Morelos, la Fiscalía Especializada para la Detección de Delitos Electorales (Fepade), abrió una carpeta de investigación por el delito de amenazas en agravió del actor mexicano.

En el noticiero “Fórmula Detrás de la Noticia” se precisó que el actor ha recibido agresiones desde hace tiempo, en esta ocasión fueron amenazas de muerte, presuntamente por la sátira política que presenta el comediante en su espectáculo.

Había recibido amenazas, toda mi vida, desde que hice ‘¿Qué nos pasa?”, pero no había pasado de una llamada de atención por teléfono, o una mentada de madre. Pero esto que pasó ya es grave: me pusieron un revolver y con palabras muy violentas, soeces”, señaló el actor.

El actor precisó que quien lo amenazó mencionó los nombres de sus hijos, esposa y direcciones de escuelas. En ese sentido, Héctor Suárez se dijo dispuesto a que las autoridades le ofrezcan protección, asimismo, descartó salir de México.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas