Cancel Preloader

Atlético Pakal vence a Correcaminos de Emiliano Zapata en el Fútbol juevenil

 Atlético Pakal vence a Correcaminos de Emiliano Zapata en el Fútbol juevenil

Atlético Pakal venció a Correcaminos de Emiliano Zapata, en la semifinal de ida de la Liga Regional de Futbol Soccer Juvenil de ‘Los Ríos’, disputada en el campo sintético ‘Rey Pakal’ de esta ciudad, la tarde del sábado, imponiéndose por marcador de tres goles a dos.
Los anotadores de los goles por el equipo palencano fueron, Luis Miguel Moreno, Sergio Iván y Ricardo Pérez, este último entrando de cambio; por la visita las anotaciones del descuento fueron logradas por Jorge Mosquea y Lázaro Morales.
En el terreno de juego, las acciones fueron intensas, ambos equipos estuvieron buscando en todo momento la meta adversaria para buscar los goles que les dieran el triunfo, sin embargo, fueron los de casa los que más certeros estuvieron a la hora de estar frente a la portería.
El juego de vuelta se disputará el próximo sábado en el municipio de Emiliano Zapata; Correcaminos está obligado al triunfo por cualquier marcador, pues fue el primer lugar de la fase regular, por lo que el empate global les daría el boleto a la final; los palencanos necesitan por lo menos el empate para pelear por el título.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas