Cancel Preloader

Accidente en Huimanguillo deja sin vida a 5 personas luego de caer en un pozo de agua clausurado

 Accidente en Huimanguillo deja sin vida a 5 personas luego de caer en un pozo de agua clausurado

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Protección Civil municipal de Huimanguillo atendieron el llamado de emergencia de la C. Oyuki Méndez, reportando personas atrapadas en el fondo de un pozo por lo que de inmediato acudieron al lugar, ubicado en la Ra. Tierra Colorada 4ta. Sección.

El policía, Candelario González Ramírez, mando de la unidad AH-083, reportó a las 19:39 horas que arribó al lugar de los hechos informando que se trataba de 5 personas sin vida de Carlos Montejo Rodríguez de 46 años de edad, Gerardo Montejo Frías de 18 años de edad, José Pérez Méndez 29 años de edad, Paulino Vera Gómez 47 años de edad y la niña, Bellanira Jiménez Frías de 10 años de edad; que habían caído a un pozo clausurado con basura.

El incidente ocurrió cuando la menor cayó por un descuido y los demás intentaron rescatarla, cabe destacar la solidaridad de los habitantes que se sumaron al apoyo moral y activo en el rescate, en favor de la familia afectada.

Ante los hechos, los elementos de la DSP y protección civil municipal dieron aviso al Servicio Médico Forense y a la Fiscalía del estado destacamentado en Cd. La Venta.

Siendo las 21:37 arribó al lugar de los hechos el Lic. Carlos Humberto Broca de la Cruz, perito criminalista; Carlos Alcudia Castellanos, comandante de la policía ministerial.

En su mensaje el alcalde, José Sabino Herrera Dagdug, lamenta los hechos ocurridos a la familia, externando su apoyo absoluto a los familiares.

Se agradecen las acciones sociales para que el artículo llegue a más personas ? síguenos en Facebook en https://www.facebook.com/DiariodePalenque/

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas