Cancel Preloader

Venezolanos radicados en Tabasco protestan contra dictadura de Maduro

 Venezolanos radicados en Tabasco protestan contra dictadura de Maduro

Durante la mañana de este miércoles, un grupo de aproximadamente 100 venezolanos radicados en Tabasco, se manifestaron en las inmediaciones de la fuente de la diana Cazadora para exigir la salida de Nicolás Maduro del gobierno de Venezuela y sumarse a las demás protestas realizadas en aquel país y en otras ciudades del mundo.

El grupo de Venezolanos que viven en Tabasco mostro en la protesta varias pancartas en las que pedían no más violencia en su país y la liberación de presos políticos como Leopoldo López quien se encuentra recluido en una cárcel Venezolana.

Cabe señalar que el día 19 de abril es considerado por los Venezolanos como una festividad patria que representa el inicio de su independencia, motivo por el cual, en Caracas y varias ciudades del mundo la comunidad Venezolana decidió aprovechar este día para manifestarse en contra de su gobierno.

Por su parte, los manifestantes en Villahermosa, hicieron un llamado al gobierno de México y de otros países para que apoyen a la oposición Venezolana y se revise la situación que vive aquel país ya que existe un serio problema de falta de alimentos y medicinas junto con la represión del Gobierno de Maduro.

“Nuestros hermanos están muriendo de hambre y no tienen medicinas es una situación terrible y el gobierno de nuestro país nos dificulta el envío de apoyo a nuestros connacionales” menciono una manifestante Venezolana que radica en la ciudad de Villahermosa.

Minutos antes del mediodía, la comunidad Venezolana ofrecieron un minuto de oración y entonaron su himno nacional para después retirarse pacíficamente de la fuente de la Diana Cazadora en la avenida Paseo Usumacinta.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas