Cancel Preloader

Vence Jaguares a Lava Express en Partido de la Liga de Fútbol

 Vence Jaguares a Lava Express en Partido de la Liga de Fútbol

Jaguares se coronó como tricampeón de la Liga de Futbol Rápido de Taxistas, al vencer en la final, disputada la noche del pasado viernes a Lava Express, por marcador de cinco goles a cuatro, en emocionante duelo, escenificado en el campo sintético ‘Palenque’ de la unidad deportiva de esta ciudad.
El equipo felino dominó por completo la primera mitad del encuentro, en la que se fueron por delante con marcador parcial de 4-0, por lo que parecían encaminarse a una victoria sencilla.
Sin embargo, en el tercer periodo Lava Express reaccionó con triplete de goles, que los colocaron a solo un gol del empate; Jaguares reaccionó en el último lapso, marcando el quinto gol del juego, en tanto que, en la recta final, Lava Express colocó los números definitivos con el 5-4.
Juan Carlos Martínez fue la figura del encuentro por el equipo vencedor al firmar ‘póker’ de anotaciones, Efraín Peralta complementó con uno; por Lava Express Luis Arcos y Eliezer Rodríguez descontaron con par de anotaciones cada uno.
Yax-Ha se quedó con el tercer puesto
Previo a la final, Deportivo Yax-Ha se impuso a Santo Domingo, nueve goles a seis en el juego por el tercer puesto, con destacada actuación de Luis Hernández, quien marcó cuatro anotaciones; Jesús Palomeque y Gilberto Hernández anotaron dos y Uriel Valencia sumó el restante.
Los tantos de Santo Domingo fueron ‘hat-trick’ de Eray de la Cruz, doblete de Iván Ruiz y solitario gol de Luis Rodríguez.
En la ceremonia de premiación se reconoció además a Eduardo Ruiz, del equipo Santo Domingo, como el máximo rompe redes de la temporada

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas