Cancel Preloader

Pide Sector Empresarial a autoridades resolver situación ante el paro de policías

 Pide Sector Empresarial a autoridades resolver situación ante el paro de policías

Representantes del sector económico del estado de Tabasco, urgieron al Gobierno del estado una solución definitiva al conflicto de los policías, a fin de no dejar desprotegida a la ciudadanía y a los establecimientos comerciales.
El presidente del Consejo Coordinador Empresarial de Tabasco, Gabriel Oropeza Varela, lamentó que no se haya dado una salida al problema y que persistan inconformidades entre los diferentes grupos de elementos policíacos, pero también instó a las autoridades a que hagan su trabajo.
El expresidente de la Canirac señaló que aunque fue oportuna la intervención o apoyo por parte de las Fuerzas Federales, no se debe olvidar que la primera responsabilidad es de las instancias locales que son las que deberían regresar a las calles.“Yo creo que las fueras federales tiene su función en el estado y deberán ser respetuosos de las estatales, no podemos caer en este tipo de situaciones”, estableció.
A este llamado se sumaron presidentes de organismos como la CMIC, Canadevi, Canirac, agentes de Seguros y Fianzas, Canagraf y otras asociaciones como el Colegio de Economistas de Tabasco.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas