Cancel Preloader

Novatos del INAH consigue triunfo sobre RBD en el Softbol

 Novatos del INAH consigue triunfo sobre RBD en el Softbol

Los Novatos del Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH), consiguió un contundente triunfo sobre RBD, por pizarra de 19-12, en juego de la Liga Municipal de Softbol Varonil, disputado en el campo ‘Oshkan’ de la unidad deportiva de esta ciudad, la noche del pasado jueves.
Los del INAH se pusieron al frente en la primera entrada del encuentro, con rally de siete carreras, sin embargo, RBD respondió dándole la vuelta en la apertura de la segunda, con nueve anotaciones y tres más en el tercer rollo.
Novatos tuvo que volver de atrás, sumó una carrera en el cierre del segundo capítulo y remontó con rally de cinco en la parte baja de la tercera, poniendo el parcial en 13-12.
A partir de la cuarta entrada solo INAH logró incrementar su cosecha en la pizarra, agregando una rayita en y cerrando con cinco en la quinta; RBD dejó varios hombres en base y terminó sufriendo la derrota, con el definitivo 19-12.
En la zona de los lanzamientos, Pedro Rodríguez salió con el triunfo cubriendo la ruta completa, en tato que Goyo Arauz cargó con el descalabro.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas