Cancel Preloader

Triunfa Bayern sobre Atlético Maya Palenque en penales en la Liga de Fútubol Infantil

 Triunfa Bayern sobre Atlético Maya Palenque en penales en la Liga de Fútubol Infantil

Bayern y Atlético Maya Palenque se dividieron las unidades en disputa en su enfrentamiento correspondiente a la séptima fecha de la categoría Infantil Menor de la Liga Municipal de Futbol Soccer Infantil y Juvenil ‘Rey Pakal, disputado el fin de semana en el campo Oshkan de la unidad deportiva, luego de que en el tiempo reglamentario finalizaran igualados a tres goles.

Tras el empate, se determinó al equipo que se llevaría el punto extra en tanda de tres penales, donde Bayern fue más certero al conseguir hacer válidos dos de los cobros, mientras Atlético Maya solo pudo marcar en una ocasión.

En el tiempo regular, Bayern se puso por delante en el primer tiempo, con goles de Ángel López, al minuto 18 y de Omar López al 20’; en la parte complementaria, Maya Palenque tuvo reacción igualando el marcador, al 35’ Diego Gutiérrez consiguió el primero para la causa y dos minutos después Mario Pech colocó el 2-2 en los dígitos.

Bayern volvió a tomar la delantera al minuto 39, con el segundo gol personal de Omar López; en tanto que al 48’ Ángel Juárez pondría los dígitos finales a la contienda con el 3-3.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas