Cancel Preloader

Saraguatos Unicach logran su primer triunfo

 Saraguatos Unicach logran su primer triunfo

Tuvieron que pasar cinco jornadas del torneo Clausura 2017 de la Liga Municipal de Futbol Asociación ‘Maya Premier’, para que Saraguatos Unicach lograra su primer triunfo, al vencer, la noche del miércoles a Deportivo Once, por marcador de 4-2, en el campo ‘Rey Pakal’ de esta ciudad.

Jorge Díaz encaminó a los Saraguatos al triunfo, haciéndose presente en dos ocasiones en el marcador; complementaron por el conjunto unicachense, Brayan López y Teófilo Martínez; mientras que, por Once, los goles del descuento fueron obtenidos por Samuel Damas.

Saraguatos sumó sus primeras tres unidades de la competencia, colocándose con marca de un triunfo y cuatro derrotas, estadísticas similares con las que se quedó Deportivo Once.

En otros resultados de la jornada, Frutería se impuso por goleada de 10-1 a El Retoño, Deportivo Aguilar cayó ante el campeón, Plaza San Ángel 6-1, Club Premier se impuso a Real Juvenil 6-0, Palestina dio cuenta de Deportivo Comex 2-1 y Oleomex goleó 17-1 a Troyanos.

Se agradecen las acciones sociales para que el artículo llegue a más personas ? síguenos en Facebook en https://www.facebook.com/DiariodePalenque/

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas