Cancel Preloader

Justin Bieber, enemigo público de Brasil

 Justin Bieber, enemigo público de Brasil

El brazo de la justicia es largo y paciente, y si no, que le pregunten a Justin Bieber, quien podría ser arrestado por haber pintado unos grafitis en noviembre de 2013 en el Hotel Gran Meliá Nacional Rio de Janeiro, que está considerado patrimonio nacional.

De acuerdo a la página de internet de el diario español 20 minutos, se acusa al intérprete canadiense de canciones como “Baby” y “Boyfriend” de un “delito contra el orden de la ciudad y el patrimonio cultural”.

Quizás Justin pensó que la justicia brasileña tenía mala memoria, pero se equivocó. Con motivo de su vuelta a Brasil a causa de su gira mundial Purpose, que ya lo ha llevado a otras naciones de del Cono Sur, los fiscales tomaron la decisión de reabrir el caso que se cerró por no haber notificado los cargos antes de que la estrella musical saliera del país, aunque ahora parece que el proceso volverá a estar en marcha.

Por lo pronto, se sabe que un juez manda que se informe a Bieber de los cargos cuando llegue al aeropuerto de la ciudad.

Además, quiere que firme un documento que corrobore su conocimiento de la situación y que, si se niega a estampar su rúbrica, la policía está habilitada para el ejercicio de la fuerza. Por culpa de su acto vandálico puede ser castigado con una multa o con hasta un año de cárcel.

Justin no tendrá forma de esquivar la acusación, gracias a que fue fotografiado en el instante en el que estaba pintarrajeando el hotel. Por ahora el cantante, así como sus abogados, han optado por guardar silencio ante la situación que enfrenta.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas