Cancel Preloader

Galilea despierta rumores de embarazo

 Galilea despierta rumores de embarazo

La conductora de ‘Hoy’ no pudo ocultar la sospechosa pancita, cuando lucía un traje de baño.

Después del trago amargo y críticas que recibió Galilea Montijo esta semana, primero por dejar clara su relación con Andrea Legarreta y después por haber atacado a Arath de la Torre, la conductora de ‘Hoy’ publicó una misteriosa imagen en sus redes sociales que levantó rumores sobre un posible embarazo.

Tal vez fue el ángulo o la iluminación, pero la pancita que sobresale del abdomen de Galilea volvió locos a sus fanáticos de Instagram, pues ellos mismos le preguntan si esto es cierto.

Fue la instantánea donde aparece en bikini junto a una amiga en Baja California Sur el material que la habría delatado, pues con una tabla de surf cubre su vientre mientras camina.

Está bien embarazadísima Galilea…claro que sí”, “Soy yo o es la foto que se le ve pancita de embarazada, si es así, pues muchas felicidades”, “Se te ve panza de embarazada o entonces te estás descuidando y estás gordita”, “Estás embarazada?”, “Onda bb?”, “Pancita a la vista”, “Gali, estás esperando bebé o es mi imaginación”, son parte de los comentarios que se leen.

Y es que lo primero que destaca en la imagen es su pancita, el paisaje fue lo de menos. Por lo que fans exigen una explicación a la polémica presentadora para que resuelva el misterio o de una vez confirme la noticia que todos esperan.

Se agradecen las acciones sociales para que el artículo llegue a más personas ? síguenos en Facebook en https://www.facebook.com/DiariodePalenque/

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas