Cancel Preloader

Calles dignas para el Poblado Río Cháncala

 Calles dignas para el Poblado Río Cháncala

El presidente municipal Carlos Morelos y su cuerpo de regidores, cortaron el listón inaugural de la pavimentación con concreto hidráulico.

El H. Ayuntamiento Municipal de Palenque Chiapas que preside Carlos Morelos Rodríguez, realizó la inauguración de la pavimentación con concreto hidráulico de una calle en la Colonia Centro del Poblado Río Cháncala perteneciente a este municipio.

En compañía de la Presidenta del Sistema DIF Municipal, Julieta Teresa Carmona Morales e integrantes del cuerpo de regidores llevaron a cabo el corte de listón inaugural de dicha obra, misma que se realizó con una inversión mayor a Un millón 493 mil 552 pesos. Esta obra contempló dos mil 115 metros cuadrados de pavimentación con concreto hidráulico, reforzado con malla lac y construcción de guarnición de concreto.

Los habitantes agradecieron al edil por trabajar con un gobierno incluyente y por concretar esta obra petición de la población porque de esta manera cuentan con una calle digna de la comunidad y que ayudará a mejorar la circulación vehicular y el tránsito de las personas, ya que esta obra es una muestra de que sabe de las necesidades del municipio y escucha a la gente.

En su intervención el Presidente Municipal comentó que seguirá trabajando por la prosperidad del municipio, esto para mejorar la calidad de vida de los habitantes.

Se agradecen las acciones sociales para que el artículo llegue a más personas ? síguenos en Facebook en https://www.facebook.com/DiariodePalenque/

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas