Cancel Preloader

[VIDEO] ¿Qué hace Thor cuando debe pagar la renta?

 [VIDEO] ¿Qué hace Thor cuando debe pagar la renta?

Thor, dios del trueno e hijo de Odín ha dejado los lujos de su reino Asgard para vivir una vida tranquila en la Tierra, pero no le es nada fácil acostumbrarse. Así lo muestra el video publicado en Youtube por Marvel, el cual forma parte de la serie de cortos humorísticos llamados ‘Team Thor’.

El objetivo de estos videos es mostrarnos lo que hace el superhéroe cuando no está luchando contra sus enemigos y tiene una vida corriente junto a su compañero de habitación Darryl Jacobson, con quien discute en esta segunda parte porque no entiende cómo se debe pagar la renta.

Como es obvio, Thor no entiende el problema de la situación cuando su compañero le pide dinero para pagar la casa e intenta pagarle con calabazas y monedas de oro de Asgard que en nuestro planeta no tienen ningún poder.

Incluso se burla del trabajo de Darryl ya que mientras Thor salva el mundo para el superhéroe su compañero solo “hace eso de la máquina, con las palabras apareciendo: esto es conocimiento y el conocimiento es poder. ¡Y no! El conocimiento no es poder”, sostiene el hijo de Odín.

Thor: Ragnarok” llegará a los cines este 3 de noviembre. En la cinta él tendrá que viajar a un planeta para enfrentarse a varios rivales para salvar a Asgard de las manos de la villana Hela. El filme contará con la participación de Hulk.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas