Cancel Preloader

“Variaciones Enigmáticas”, con la actuación César Évora y Jorge Salinas

 “Variaciones Enigmáticas”, con la actuación César Évora y Jorge Salinas

Este 17 de febrero se realizará la primera función formal para el público de la puesta “Variaciones enigmáticas”, con la actuación César Évora y Jorge Salinas en el Teatro Jorge Negrete.

En entrevista con Alfredo Palacios, el actor Jorge Salinas destacó que el texto de “Variaciones enigmáticas” es lo que vale la pena, independientemente del trabajo tanto de César Évora como el suyo.

Vamos a ir viendo cómo vamos sumando puntos pero para un fin en común, ese fin en común es satisfacer al público, hacerlo pasar un lindo momento, un momento agradable, ameno y estoy seguro que se van a distraer por lo menos de esta vida de lo cotidiano que tenemos.

El texto de ‘Variaciones enigmáticas’ es lo que vale la pena, independientemente del trabajo que haga César Évora y un servidor, Jorge Salinas; no importa quien esté, el texto es lo que uno tiene que ir a disfrutar. La historia trata de un amor en común”.

En opinión de Salinas, “Variaciones enigmáticas” no contiene una historia compleja, es tan sencilla que se puede entender perfectamente.

Tú no vas a ver ‘Variaciones enigmáticas’ porque de hecho no sabes qué es eso, pero es el tema original; usas el ‘gancho’ de los actores, pero finalmente lo que acaba convenciendo es la historia”, señaló el actor.

Asimismo, adelantó que la puesta estará hasta en escena hasta que la producción quiera y el público esté de acuerdo con su continuidad.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas