Cancel Preloader

Triunfa Deportivo Pakal sobre Galaxy en la Liga de Fútbol Femenil

 Triunfa Deportivo Pakal sobre Galaxy en la Liga de Fútbol Femenil

Deportivo Pakal consiguió su tercer triunfo en el torneo Clausura 2017 de la Liga Municipal de Futbol Rápido Femenil ‘Maya Premier’, pasándole por encima a Galaxy, con marcador contundente de 24 goles a cero, en el juego que puso broche a la cuarta jornada de la competencia, celebrado en el campo ‘Palenque’ de la unidad deportiva.
De principio a fin, Pakal se mostró muy superior en la superficie de juego, teniendo el esférico en su posesión la mayor parte del tiempo y generando llegadas peligrosas a la portería de su rival, mismas que convirtieron en anotación para el contundente resultado.
Rocío Corro fue la principal protagonista en la victoria de su equipo, al anotar una decena de goles, Sayda Reyes le siguió con ocho, Yadira López se anotó ‘hat-trick’, Yazmin Cervera colaboró con doblete y Lorena Guzmán agregó el restante.
Con la goleada, Deportivo Pakal se instaló en el segundo puesto de la clasificación general, llegando a nueve unidades en el Clausura 2017, con marca de tres triunfos y una derrota, mientras que Galaxy se mantiene en el último puesto de la contienda, aun sin poder sumar puntos, acumulando cuatro derrotas, en el mismo número de compromisos disputados.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas