Cancel Preloader

Sube el pasaje durante la Feria en Tabasco

 Sube el pasaje durante la Feria en Tabasco

El titular de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), Agustín Silva Vidal señaló que se está analizando la posibilidad de un alza a las tarifas del servicio de taxis al Parque Tabasco “Dora María”, durante la feria.

Cuestionado sobre un posible aumento de 5 pesos, dijo que al momento no hay una solicitud oficial por parte de las uniones de unidades de alquiler del municipio, se viene estudiando la situación del costo del pasaje al nivel estatal, pero no hay todavía nada oficial en lo que respecta al servicio que se prestará al recinto ferial.

Sabemos de la inestabilidad económica que estamos viviendo y que en este momento no nos permite incrementar las tarifas, sin embargo estamos analizando no solamente el caso de los taxis amarillos, sino de todas las modalidades de transporte, incluso los volqueteros y las unidades tipo van”, aseveró.

En el tema de las tarifas a nivel general, prefirió no adelantar cualquier información, aunque indicó que la SCT iniciará una serie de reuniones a partir del 25 de febrero con los secretarios generales de las organizaciones para poder llegar a un acuerdo.

Confió en que la disminución, aunque mínima, a las gasolinas se prolongue por mucho tiempo para que se pueda dar en su momento el incremento a las tarifas buscando que no afecte en gran medida el bolsillo de los tabasqueños que hacen uso del servicio público de transporte.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas