Cancel Preloader

Las claves de Sebastián Rulli para ser todo un caballero

 Las claves de Sebastián Rulli para ser todo un caballero

Todo está en la actitud! Ese es el lema que siempre sigue Sebastián Rulli cuando se trata de ser todo un caballero, pues a pesar de que la moda es un aspecto importante en su vida, la personalidad lo es todo.

La actitud. Cómo comportarse ante la vida y ante la sociedad. Creo que hay tips muy básicos, como el respeto, la caballerosidad. Con quien uno se puede lucir es con la dama, luego la forma de vestir. Y lo último es la pulcritud, siempre hay que oler bien”

El argentino de 41 años describe su estilo como uno clásico pues éste “perdura y nunca falla”. ¿Sus básicos para lucir bien a donde quiera que vaya? “Un buen par de zapatos, unos jeans, una camisa, un saco con un buen cinturón; no fallan en ningún lugar. […] La verdad es que según la ocasión decido qué utilizar. Siempre he estado muy cercano a la moda, he viajado mucho. Como modelo siempre me ha gustado, la disfruto mucho, pero la verdad es que trato que la moda me acomode. Soy una persona clásica y no soy tan experimentador a niveles exóticos”, nos contó Sebastián en un evento de Salvatore Ferragamo.

Ahí, el actor se mostró fascinado por Tramezza, un tipo de personalización de calzado de la firma italiana, e incluso platicó en italiano con Giuliano Bartolozzi, artesano que elabora dichos zapatos a mano. “Me encanta que una marca tan importante se fije en las personas que necesitan algo especial, no sólo de calidad, sino del gusto de cada quien”, dijo Sebastián, quien además reveló que su perfume favorito es “el de mi mujer”, Angelique Boyer.

Y cuando se trata de la figura, Sebastián admite que el secreto radica en la disciplina. “Manejo una alimentación sana y hago ejercicio. Evidentemente por el trabajo a veces no lo puedo hacer a diario, pero sí trato de dormir bien, beber mucha agua, poco alcohol y hacer ejercicio cuatro veces por semana”.

Esta masculinidad del actor cautivaron a Demi Lovato, quien en su más reciente visita a México demostró su impacto ante el porte de Sebastián, quien agradeció el gesto. “Fue un halago y me honra con su comentario. Es alguien queridísima por muchas personas en el mundo y yo soy una de ellas. Admiro mucho su trabajo y su talento así que bueno… que haya visto algo bueno en mí me halaga muchísimo”, expresó.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas