Cancel Preloader

Fue dada por muerta y ¡estaba viva!

 Fue dada por muerta y ¡estaba viva!

Una mujer fue dada por muerta, más tarde se confirmó que tenía signos vitales; por lo que quedó internada en el hospital.

El ruido de la sirena de una patrulla con varios policías a bordo, alarmó a todos los que se topaban con la unidad de emergencia.

La prisa que llevaban los policías era notoria a distancia, rechinidos de llantas se escuchaban al toparse los elementos con otro vehículo, aminoraban la velocidad, sobre el periférico Norte.

Bajaron la velocidad al toparse con la calle Jiménez, de ahí se enfilaron con rumbo hacia el Cobach, sin embargo, apagaron la sirena de la patrulla, apresurados entraron a conocido hotel que se ubica en la colonia Primavera.

Una mujer, desesperada, los recibió y los condujo a una de las habitaciones, ¿qué pasó aquí?, pregunta el reportero a una joven, que tenía clavada los ojos en su celular, dedujo que estaba mandando un WatShapp.

Dicen que murió una persona, respondió la joven que solo subió la mirada para dar respuesta y se volvió a hundir en las teclas de su celular.

Minutos más tarde, otra patrulla de la Policía Municipal se acercó, también lo hizo una de la Policía Estatal, policías ministeriales también arribaron, el agente del Ministerio Público en turno también llegó; en tanto que los policías mantenían acordonada el área.

Como se había reportado un muerto, también hizo presencia la carrosa de la funeraria. Pasaron varios minutos, cuando las autoridades se percataron que la persona presuntamente muerta, tenía vida.

De inmediato pidieron la intervención de paramédicos, acudiendo personal de la Cruz Roja, quienes atendieron a la mujer de avanza edad que estaba inconsciente, siendo ésta trasladada al Hospital General, en donde quedó internada. Por su estado de salud, hasta el momento de esta redacción, no se contaba con los datos generales.

Se agradecen las acciones sociales para que el artículo llegue a más personas ? síguenos en Facebook en https://www.facebook.com/DiariodePalenque/

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas