Cancel Preloader

Ejecutan a “El Chino” a la altura del mercado Guadalupe

 Ejecutan a “El Chino” a la altura del mercado Guadalupe

Un menor de edad fue asesinado la madrugada de este viernes a la altura del mercado Guadalupe, a escasos metros de una caseta de vigilancia.

A tan solo unos días que Mario Ocaña Salinas tomara posesión del Mando Único, un joven de nombre Nicandro “N” alias “El Chino” quien tenía su domicilio en la colonia Monterrey, fue privado de la vida con un arma de fuego por personas desconocidas; el cuerpo tenía dos impactos de bala; hasta el cierre de esta nota se desconoce el paradero de él o los asesinos.

La madrugada de ayer alrededor de las 24:10 horas, fue encontrado el cuerpo sin vida y tirado a un costado de un negocio de agropecuaria, a la altura de la avenida Velasco Suárez entre Segunda Poniente Norte, a escasos metros de la caseta de vigilancia policiaca, que se ubica en el mercado público “Guadalupe”.

El cadáver vestía una bermuda color gris, playera color amarillo, tenis negros con blanco y al lado una gorra.
Los uniformados dieron aviso a la base de la Policía Municipal, para que dieran parte al Agente del Ministerio Público, así como a personal de periciales, los cuales minutos más tarde llegaron al lugar para empezar las investigaciones encontrando cartucho percutidos, al parecer 9mm.

Elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado, empezaron a realizar las primeras investigaciones, ya que a escasos metros se encuentra una cámara de vigilancia que pudo haber grabado los hechos.

EL ÚLTIMO ASESINATO CON ARMA DE FUEGO

Cabe hacer mención que el último asesinato con arma de fuego que se registró en esta ciudad, el 28 de Octubre del 2016 donde un joven fue abatido de tres impactos de bala, uno en la pierna, en el abdomen y espalda, cuando caminaba por las ex instalaciones del aeropuerto que se ubica en la carretera Federal Palenque-Pakal-Ná.

CONTINÚAN LOS HOMICIDIOS

Con la nueva llegada de Mario Ocaña Salinas, Mando Único, en esta ciudad se verá como despeña su trabajo pues ya ocurrió el primer crimen, donde se espera que en las próximas horas den con el paradero de él o los asesinos.

Se agradecen las acciones sociales para que el artículo llegue a más personas ? síguenos en Facebook en https://www.facebook.com/DiariodePalenque/

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas