Cancel Preloader

Asesinó a su padre de un ‘machetazo’…por una discusión

 Asesinó a su padre de un ‘machetazo’…por una discusión

Su vida dio un giro de 360 grados, la noche del domingo sus manos se mancharon de sangre. Yonny Guzmán a sus 16 años, se volvió un criminal, asesinó a su padre de certero machetazo.

Yonny no soportó más el maltrato que el finado, su padre Guadalupe Guzmán Martínez, le daba a su mamá, María Isabel Sánchez Gómez, ese día, el domingo, presenció una discusión más entre sus padres, del que se presume se salió de control.

Frío en sus acciones, tomó un filoso machete, con el que su padre utilizaba para el corte de caña, de un “tajo” hundió el arma en la humanidad de quien le dio la vida, sin pensarlo, le partió el pecho.

“Inocente”, quizás en lo que hizo, o consiente, no huyo del rancho La Guadalupana perteneciente al poblado Nuevo México, del municipio de Tenosique, en donde vivía con sus padres.

El cuerpo de quien le dio la vida quedó tendido en posición boca arriba en el suelo, como si mostrara, lo que el joven le había hecho.

Tras lo sucedido, policías acudieron al rancho, detuvieron al presunto culpable, mismo que fue trasladado a la cabecera municipal, en tanto que el cuerpo del finado, fue levantado por las autoridades ministeriales.

Este lunes, alrededor de las 09:23 horas, el joven, fue subido a una patrulla y trasladado a Villahermosa en donde se le seguirá el juicio; su madre por quien según testigos, el menor se volvió en presunto asesino, evitó hablar del caso, “no tengo nada que decir a los medios de comunicación”, refutó.

Hoy, a Yonny, su vida le ha cambiado, se le acusa de haber dado presuntamente muerte a su propio padre, arrepentido o no, su vida no volverá a ser la misma.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas