Cancel Preloader

Asaltan al comediante “El Costeño”

 Asaltan al comediante “El Costeño”

El comediante fue despojado de sus pertenencias con lujo de violencia junto a su hermano antes de dar un show.

Javier Carranza, El Costeño, de 43 años, y su hermano Rafael, de 36, fueron bajados con violencia de su lujoso automóvil BMW, cuando a la altura de Río San Joaquín y Periférico, en Naucalpan, Estado de México, sujetos a bordo de un Mazda color gris los asaltaron, entre golpes, empujones y gritos.

Platicamos con el comediante luego de rendir su declaración ante el Ministerio Público de Naucalpan, y así nos contó:

-¿Qué se llevaron?

“El carro, mi maleta con parte de mi vestuario y otra ropa, el celular, iPad, mi cartera con todas las identificaciones, un pago de mi trabajo, tarjetas de crédito y además, mi visa”.

-¿Es verdad que encontraron tu auto?

“La policía nos reportó dos horas después que ya habían encontrado el vehículo en la colonia Pensil, a siete minutos de la Cruz Roja donde estábamos, yo iba con muy poquita gasolina, creo que eso hizo que lo dejaran”.

-¿Y tú́ cómo te sientes?

Impotente de no poder hacer nada, estuvo en riesgo nuestra vida; al final, las cosas materiales se recuperan, pero pude haber dejado en la orfandad a mis dos hijos. Eso sí́, ya denuncié, esperando que las autoridades realicen su parte”, concluyó.

Se agradecen las acciones sociales para que el artículo llegue a más personas ? síguenos en Facebook en https://www.facebook.com/DiariodePalenque/

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas