Cancel Preloader

Asaltan a administrador de gasolinera en Tzimol, Chiapas

 Asaltan a administrador de gasolinera en Tzimol, Chiapas

Sujetos fuertemente armados asaltaron al administrador de una gasolinera, ubicada en el municipio de Tzimol, cuando se dirigía en una camioneta a Comitán para realizar un depósito por la cantidad de 400 mil pesos.

Los hechos se registraron cuando dos motociclistas interceptaron a la unidad de la marca Chevrolet S10 de color café cabina y media con placas DA48572.

Los hampones comenzaron a disparar a mansalva a la altura del fraccionamiento Nueva Era, ubicado sobre el tramo Tzimol-Comitán, lo que provocó el descontrol del administrador de la gasolinera “Andrea”, propiedad del alcalde de Tzimol, Martín Gordillo Argüello.

El reporte indicó que los presuntos ladrones obligaron a José Alejandro Fernández Gutiérrez, de 36 años, originario de Tzimol y extesorero de la pasada administración municipal, a entregar el dinero producto de la venta de gasolina del pasado fin de semana.

Después de herir a Fernández Gutiérrez, a la altura del glúteo derecho y despojarlo del dinero que sería depositado en una sucursal bancaria de Santander, los dos hombres -que tenían lentes oscuros y gorras para no ser identificados- huyeron con dirección a Tzimol.

Los hechos asustaron a decenas de automovilistas que circulaban por el lugar, en tanto uno de ellos subió a su vehículo al lesionado para trasladarlo al Hospital General de Comitán y de esa forma auxiliarlo.

Tras activar la alerta, policías y militares se desplazaron al lugar para acordonar el área e iniciar las primeras diligencias del violento asalto a mano armada.

Éste es el tercer asalto violento que ocurre en menos de dos meses en la región fronteriza, sin que las autoridades ministeriales resuelvan nada y mucho menos detengan a algún sospechoso.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas