Cancel Preloader

En Palenque; Siguen operativos de tránsito y seguridad

 En Palenque; Siguen operativos de tránsito y seguridad

Con la intención de evitar accidentes viales y brindar seguridad a peatones y automovilistas, elementos de la Policía Municipal, Policía Estatal Preventiva, en coordinación con agentes de Tránsito y Vialidad Municipal, realizaron un operativo para vigilar que los conductores porten el cinturón de seguridad, así como que cuenten con la documentación en regla.

 

El operativo se implementó la noche de ayer, alrededor de las 20:30 horas, donde las corporaciones  se apostaron  a un costado del panteón municipal, que se ubica en la calle Juárez, esto para revisar minuciosamente que los conductores no conduzcan en estado de ebriedad y que sus papeles estén en regla, a base del artículo 11,  fracción sexta, del reglamento de Tránsito y Vialidad Municipal.

 

Como resultado de este buena labor, se infraccionaron a ocho conductores, por diferentes motivos, como el aseguramiento de una motocicleta tipo Italica, color roja, ya que su conductor no contaba con ninguna documentación y no acreditó los papeles de la unidad.

 

Este operativo por parte de las autoridades municipales, se vendrán haciendo constantemente en diferentes puntos de la cuidad, por lo que la dirección de Tránsito y Vialidad Municipal a cargo de Nelson Gonzales Olive, hace una invitación a la ciudadanía en que participe en estos tipos de revisión, ya que esto es para mantener una mejor seguridad en la ciudad.

 

Cabe hacer mención que este punto de revisión, se realizó para que los motociclistas que circulen sin casco serán infraccionados.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas