Cancel Preloader

En chiapas; Ayuda social es honesta y sin pedir nada a cambio: Melgar

 En chiapas; Ayuda social es honesta y sin pedir nada a cambio: Melgar

En intensa gira de trabajo por la costa chiapaneca, el Senador Luis Armando Melgar informó que realizó un recorrido de inspección por diferentes colonias de su natal Tapachula, para supervisar la colocación de pisos firmes, trabajo que gestionó  para familias de escasos  recursos de este y otros municipios.

Melgar informó que la gestión de pisos firmes se realizó en los municipios de Chiapa de Corzo, Palenque, Comitán y Tapachula donde más de 300 familias fueron beneficiadas, ahí dijo ” está gestión  social es con un enfoque de ayuda, y se realiza de manera honesta por el bien de las familias de Chiapas, sin pedir nada a cambio”.

En la caminata que hizo por los fraccionamientos;  la Joya, Octavio Paz y Esperanza 2 mil de la zona baja de Tapachula, Melgar resaltó que este trabajo se suma al gran esfuerzo que realiza el Gobernador Manuel Velasco quien busca mejorar la calidad de vida de los chiapanecos.

“Mi trabajo es ayudar a quien más lo necesita, sin pedir nada a cambio, las gestiones sociales tienen que ser honestas y trasparentes, debemos erradicar la corrupción y a las personas mentirosas  de doble moral, que desean solamente llevar agua a su molino a costa de la pobreza de otros”.

Es importante resaltar que este programa de piso firme, busca atender a las familias que han dado prioridad a las construcción de paredes y techo en su hogares y han dejado el piso de tierra, sin embargo esto representa un problema de salud e higiene, especialmente en las familias que cuentan con bebés y adultos mayores en en casa.

“Sabemos que siempre hay mucho por hacer, pero dar un primer paso es lo más importante para tomar acciones comprometidas con la sociedad poniendo el corazón y un granito de arena para el bienestar de los chiapanecos”, finalizó Melgar.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas