Cancel Preloader

Copa Confederaciones nos permitirá medir el nivel en que estamos: Osorio

 Copa Confederaciones nos permitirá medir el nivel en que estamos: Osorio

Con el objetivo de competir de la mejor forma, el colombiano Juan Carlos Osorio, técnico de la Selección Nacional de México, destacó la importancia de enfrentar a equipos con características similares a los que integran el Grupo A de la Copa Confederaciones. “Tienen a uno de los dos mejores jugadores del planeta, con buenos defensores y un equipo que se está renovando, entonces seguramente un equipo muy difícil”, analizó el estratega.

Sobre Nueva Zelanda y Rusia, los subsecuentes rivales, Osorio destacó la dinámica de los locales y la nueva posibilidad de chocar ante Nueva Zelanda. “Nueva Zelanda como lo vimos en el amistoso: futbol directo, presionan arriba, también una dura prueba”, agregó.

El timonel del Tri expresó su interés en jugar partidos en tierras europeas de cara al torneo aunque aceptó que es complicado por los compromisos que ya se tienen pactados con SUM para jugar en Estados Unidos. “Sería extraordinario poder jugar con rivales que tengan similar idea de juego, sin embargo ya sabemos todos los contratos que hay predeterminados y no sé qué posibilidades van a existir, pero sí vamos a tratar de tener buenos juegos de preparación para este gran torneo”, finalizó.

Ojalá se juegue uno en Europa, sería muy importante para los jugadores y por los contactos que tenemos los técnicos están muy dispuestos a hacerlo”.

Se agradecen las acciones sociales para que el artículo llegue a más personas ? síguenos en Facebook en https://www.facebook.com/DiariodePalenque/

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas