Cancel Preloader

Compiten artemarcialistas de la Universidad Autónoma de Chiapas (UNACH)

 Compiten artemarcialistas de la Universidad Autónoma de Chiapas (UNACH)

En las instalaciones del Centro de Convenciones Dr. Manuel Velasco Suárez de la Universidad Autónoma de Chiapas (UNACH) se desarrolló la séptima edición de la Copa UNACH Tamayo de Karate Do y el décimo Torneo tradicional Doctor Manuel de Jesús Muñoz Alfaro.

El director técnico estatal del estilo shotokan karate do, Gilberto Hernández Maza, informó que para esta edición se dieron cita un total de 200 competidores en las categorías Infantil, Juvenil y Adultos en las modalidades de Kata Individual, Kata por Equipos y Kumite Individual.

Mencionó también que se dieron cita artemarcialistas de escuelas de los municipios de Tapachula, Villaflores, Villacorzo, San Fernando, Tuxtla Gutiérrez, Berriozabal, San Cristóbal de las Casas y un dojo invitado de la ciudad de Villahermosa, Tabasco.

Comentó que en lo que respecta la logística del evento se estuvo realizando en tres áreas con tatamis, un panel de 15 jueces dio fe y legalidad de cada uno de las competencias, ya que el evento estuvo avalado por la Asociación Chiapaneca de Karate Do y Artes Marciales Afines en conjunto con Shotokan Karate Do México Filial Chiapas.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas