Cancel Preloader

Sospecha por Lienzo de Charro; obra millonaria del Gobierno de Chiapas

 Sospecha por Lienzo de Charro; obra millonaria del Gobierno de Chiapas

El gobierno del estado comenzó la construcción de un lienzo charro que costará 250 millones de pesos, dejando de lado servicios tan importantes como los hospitalarios o los educativos, para albergar durante 21 días el Congreso y Campeonato Nacional Charro 2016, uno de los hobbies favoritos del gobernador Manuel Velasco Coello, acusó el panista Francisco Antonio Rojas Toledo.

Sin embargo, en un comunicado el gobierno del estado reviró y afirmó que el recinto se trata de un foro de espectáculos para toda clase de eventos en el que se invertirán aproximadamente 70 millones de pesos.

Empresarios dan “jalón de orejas” a Manuel Velasco por situación económica en Chiapas
Rojas Toledo, excandidato a la presidencia municipal de Tuxtla, difundió un video desde el lugar donde se termina de construir la mole de concreto, donde dijo que es “triste que un gobernador tenga ese grado de maldad, de enfermedad de poder y de ego. ¿Por qué lo digo? Porque nuestros hospitales carecen de medicamentos. Hay gente que se muera por falta de atención médica. Hay falta de educación. Hay falta de atención en muchos rubros del estado de Chiapas. La verdad, esto nos duele. De ver un Chiapas que carece de tantas cosas pero hay otras que si tienen importancia para un gobernador enfermo”.
CON INFORMACIÓN DE: Proceso

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas