Cancel Preloader

Nuevo tropiezo para Oleomex

 Nuevo tropiezo para Oleomex

Deportivo Betancourt sorprendió al líder de la competencia, llevándose el triunfo por marcador de 3-2.

Deportivo Betancourt logró un triunfo sorpresivo, sobre el que hasta entonces era el líder general de la competencia, Oleomex, imponiéndose por marcador de tres goles a dos, en el juego de la fecha siete del torneo Apertura 2016 de la Liga Municipal de Futbol Asociación ‘Maya Premier’, disputado la noche del martes en el campo ‘Rey Pakal’.

En el primer tiempo, el marcador prevaleció con la igualdad a un gol, fue en el segundo tiempo que Betancourt logró marcar la diferencia, a pesar de que Olemex tuvo más la pelota, en par de jugadas de contragolpe, Betancourt se encaminó a la victoria poniendo el momentáneo 3-1.

Oleomex fue aún más incisivo al ataque, pero solo logró acercarse en el marcador al 3-2, que a la postre resultó definitivo; Betancourt terminó el juego con dos hombres menos en la cancha debido a las expulsiones de Andrey Trujillo al 65’ y Eulogio Lastra al 87’.

Este es el tercer revés consecutivo de Oleomex en cancha, aunque el juego anterior lo protestaron y lo ganaron en la mesa, debido a que un jugador de Deportivo Cabañez no cumplía completamente con el uniforme; por lo que suman 16 unidades y perderá la posición de honor.

Deportivo Betancourt llegó a cuatro triunfos en el torneo, por tres derrotas y un empate, acumulando 13 unidades.

Se agradecen las acciones sociales para que el artículo llegue a más personas ? síguenos en Facebook en https://www.facebook.com/DiariodePalenque/

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas