Cancel Preloader

Mauricio Barcelata conducirá el “Festival Internacional del Humor”

 Mauricio Barcelata conducirá el “Festival Internacional del Humor”

El conductor de televisión, Mauricio Barcelata, logró estar al frente de un programa más por la flamante señal de canal 3, de Grupo Imagen, “Festival Internacional del Humor”, que se transmitirá a partir del próximo domingo, a las 20:00 horas.

En entrevista con Notimex, externó que su interés en ser parte de este capítulo de la televisión en México lo llevó a ser uno de los cinco conductores del programa matutino de revista, “Sale el Sol”, al lado de Luz María Zetina.

Además del segmento matutino, estaré todos los domingos con este formato de comedia del que solo seré el conductor, el cual fue grabado en Bogotá, Colombia, y hablaré de grandes figuras de la comedia y del circo internacional”.

Barcelata subrayó que Festival Internacional del Humor tendrá artistas de Estados Unidos, España, Noruega, Italia, Rusia, México, Venezuela, Colombia, Argentina, China y Japón, entre otras naciones.

La mayoría son actores que han dado espectáculo en los mejores foros de Las Vegas, Nevada, y que ahora estarán en la señal del canal 3 de Grupo Imagen”.

El conductor informó que además estará en otro programa de la cadena Multivision, conocido como “El último pitazo deportivo”, en el que no hablará de deportes, disciplina que no maneja, sólo será el moderador.

La verdad hay una gran diferencia entre el trabajo que realizó en Grupo Imagen y el que he desarrollado en otras televisoras, porque acá tenemos una verdadera libertad de expresión”, expuso.

Reconoció que no están ‘descubriendo el hilo negro’ en la comunicación: “Porque puedo ver que ‘Sale el Sol’ es un programa para las personas, no para las masas, lo que le aplaudo al productor, Andrés Tovar, a quien conozco desde que yo era botarga de Tatiana y él mensajero de un programa de televisión”.

Abundó que los contenidos son lo más apegado a la realidad: “En otras televisoras lo más importante es lo que viene en el telepronter, aquí lo más importante es lo que piensa y siente el conductor, tenemos absoluta libertad de pensamiento y de opinión, nos permiten desarrollar temas”, afirmó Barcelata.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas