Cancel Preloader

Manchester se impone en shootouts

 Manchester se impone en shootouts

Es apenas su primer triunfo en el Torneo Apertura 2016 del Futbol Rápido Juvenil.

Manchester City logró su primer triunfo en el torneo Apertura 2016 de la Liga Municipal de Futbol Rápido Juvenil ‘Maya Premier’, al imponerse por global de 4-3 a Galaxi en tanda de shootouts, luego de que en el tiempo regular finalizaran igualados a tres; el compromiso se desprendió de la Segunda Jornada de la segunda vuelta del torneo Apertura 2016.

Desde el punto de castigo, solo Jesús Martínez pudo hacer efectivo cobro, siendo suficiente para darle la victoria a Manchester, antes de él fallaron José Magaña y Santiago Gómez; por Galaxi los cobradores fueron Frank Méndez, Osvaldo Álvaro y Eder Montejo, todos errando su oportunidad.

En los cuatro periodos del tiempo reglamentario, por Galaxi marcaron Manuel Ortiz, Frank Méndez y Eder Montejo; mientras que por Manchester los goles fueron de Santiago Gómez, José Magaña y Josmar Gutiérrez.

Manchester City sumó apenas sus primeras tres unidades de la competencia, aunque sigue en el fondo de la clasificación general; Galaxi sufrió su descalabro número cinco, estancándose en 18 unidades, en el quinto sitio de la tabla.

Se agradecen las acciones sociales para que el artículo llegue a más personas ? síguenos en Facebook en https://www.facebook.com/DiariodePalenque/

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas