Cancel Preloader

Julio Camejo termina en el hospital por enfrentar a asaltantes

 Julio Camejo termina en el hospital por enfrentar a asaltantes

La delincuencia está a la orden del día, por lo que ahora Julio Camejo reveló que fue víctima de los amantes de lo ajeno, y a pesar de despojarlo de sus pertenencias lo hirieron. A través de las redes sociales, el cubano informó que la tarde de este miércoles 19 de octubre fue asaltado en la Ciudad de México y que le provocaron una herida en el cuello con un arma punzocortante.

En su cuenta oficial de Instagram, el también cantante detalló que el incidente se registró en una tienda, ubicada a metros de la escuela de su hija. El artista compartió una fotografía en la que se aprecia a la perfección que tuvo que ser hospitalizado para que le dieran algunas puntadas en la herida que le provocaron.

Esto es lo que pasa cuando te asaltan y no les das a las p***a ratas lo que tanto te ha costado ganar”, comentó en la descripción de la imagen Julio Camejo, quien más tarde indicó que el asalto fue perpetrado por menores de edad, hecho que le dio más impotencia. En entrevista con el programa de radio de Flor Rubio enfatizó que todo quedó en un susto y que se encuentra bien.

Hieren a Julio Camejo en asalto”Ya me terminaron de coser, no sé ni que decir. Los que me asaltaron eran chamaquitos que no llegaban ni a los 17 años”, agregó Julio Camejo, quien hasta el momento no ha dado más declaración al respecto.

Se agradecen las acciones sociales para que el artículo llegue a más personas ? síguenos en Facebook en https://www.facebook.com/DiariodePalenque/

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas