Cancel Preloader

En Palenque; Asesinan a joven cerca del Antiguo Aereopuerto

 En Palenque; Asesinan a joven cerca del Antiguo Aereopuerto

De acuerdo con la autopsia el finado presentaba tres impactos de balas en el cuerpo

Redacción: Palenque

De tres balazos, un joven que hasta el momento se encuentra en calidad de desconocido, fue asesinado sobre la carretera Palenque-Pakal Na a la altura del antiguo aeropuerto.

Los hechos se registraron aproximadamente a las 16:00 horas, cuando el joven caminaba con rumbo a Pakal-Ná; a la altura de las nuevas instalaciones de la Feria fue alcanzado por sus ejecutores que le dispararon en tres ocasiones.

En el lugar autoridades policiacas localizaron tres casquillos percutidos y de acuerdo con la autopsia el joven presentaba tres heridas, una en la pierna, otra en el abdomen y otra más en la espalda.

Se presume que el joven al ser atacado, todavía intentó correr, sin embargo, no logró y fue abatido en el lugar, quedando su cuerpo tirado sobre la carretera.

Tras el hecho, automovilistas dieron parte a los cuerpos de emergencia, acudiendo paramédicos de la  Cruz Roja quienes nada pudieron hacer, pues el infortunado sujeto de aproximadamente 20 años no tenía signos vitales.

El área donde quedó el cuerpo, fue acordonada por la policía, mientras peritos de la Procuraduría levantaban indicios de los hechos.

Es preciso mencionar que al lugar donde quedó el cuerpo del infortunado sujeto arribó una persona que se identificó con el nombre de Rosario Cruz Cruz, de 58 años, con domicilio en Barrio San Francisco de la colonia Pakal Na, quien en un principio dijo que el joven fallecido era su familiar y que este se llamaba Darwin López Cruz

Sin embargo, más tarde se descartó esta información, pues Rosario se había equivocado, ya que Darwin López Cruz se encontraba  “vivito y coleando” y estaba con otros familiares.

No obstante del o los homicidas, nada se logró saber, sin embargo, autoridades investigan este nuevo crimen ocurrido en este municipio. El 15 de septiembre, una persona también fue asesinada a balazos en el barrio Elma Seltzer, por lo que en menos de dos meses dos personas han perdido la vida de esa manera.

Encuentra el reportaje completo en nuestra edición ya en circulación, adquierelo en tu en puesto más cercano

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas