Cancel Preloader

Aseguran autotanque en Huimanguillo

 Aseguran autotanque en Huimanguillo

Pemex aseguró la unidad los puso a disposición del Ministerio Público.

Petróleos Mexicanos (Pemex) aseguró un autotanque que era usado para la extracción de hidrocarburo en una toma clandestina a la altura del poblado C-32, del municipio de Huimanguillo, ubicado a unos 70 kilómetros de la capital tabasqueña.

En un comunicado, la empresa informó que la unidad perteneciente a una empresa privada se encontraba estacionado a un costado del llamado Paso Aéreo con una manguera introducida en su escotilla, la cual provenía de una cepa ubicada a una distancia aproximada de 50 metros, donde había sido robado el gasolinoducto Cactus-Palomas.

La unidad y los implementos asegurados, fueron puestos a disposición del Ministerio Público y presentaron la demanda correspondiente.

Pemex recordó que estos actos ilícitos ponen en riesgo a las comunidades y el ambiente, los responsables pueden alcanzar penas de hasta 30 años de prisión.

Se agradecen las acciones sociales para que el artículo llegue a más personas ? síguenos en Facebook en https://www.facebook.com/DiariodePalenque/

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas