Cancel Preloader

Axalta y Plaza igualan a dos en vibrante juego

 Axalta y Plaza igualan a dos en vibrante juego

Sin ganador quedó el encuentro de la jornada seis del Apertura 2016 de la “Maya Premier”.

Deportivo Axalta y Plaza San Ángel protagonizaron un vibrante juego en la cancha del estadio ‘Rey Pakal’ de la unidad deportiva, que finalizó con un salomónico 2-2, esto, dentro de la actividad de la jornada seis del Apertura 2016 de la Liga Municipal de Futbol Asociación ‘Maya Premier’.

El marcador fue inaugurado por Deportivo Axalta, por la vía de Isauro Mendoza, quien anotó para el 1-0; en el mismo primer tiempo Plaza San Ángel respondió con el tanto del empate, conseguido por José Peñuelas.

En la parte complementaria, Francisco Damas salió de la banca en sustitución de Diego Moreno, para darle la vuelta a la tortilla y adelantar a Plaza con el 1-2; la respuesta de Axalta no tardó, se lanzó al ataque y de nueva cuenta Isauro Mendoza se presentó para el definitivo 2-2.

Deportivo Axalta puso su estadística en 4 triunfos, 1 empate y 1 derrota, para totalizar 13 puntos, en tanto, Plaza San Ángel llegó a 11 unidades, siendo este su segundo empate del Apertura 2016, en el que ha salido victorioso en tres ocasiones y no ha sufrido derrota.

Se agradecen las acciones sociales para que el artículo llegue a más personas ? síguenos en Facebook en https://www.facebook.com/DiariodePalenque/

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas