Cancel Preloader

DIF Morelia celebran por adelantado; Día del Abuelo este 28 de Agosto

 DIF Morelia celebran por adelantado; Día del Abuelo este 28 de Agosto

Con motivo del Día del Abuelo que se celebra el próximo 28 de agosto, el DIF Morelia realizó dos actividades en los Centros de Asistencia Social dedicados a la atención del adulto mayor, donde participaron cerca de 200 usuarios, familiares y personal de la dependencia municipal, informó la Directora de dichos centros, Carla Isamara Hernández López.

La primer celebración se llevó a cabo en la Estancia Diurna del Adulto Mayor (EDAM), donde el personal organizó un festival en el que los usuarios participaron haciendo una pasarela de hombres y mujeres, donde además compartieron experiencias gratas de sus vidas y posteriormente se hizo la premiación de un rey y una reina.

Los usuarios también hicieron actos de poesía, rondalla y se tuvo la presencia de un cuentacuentos, así como de la organización Mujeres de Michoacán A.C., quienes dieron una charla informativa sobre el cáncer de seno. El festejo concluyó con una comida especial.

¿Te ha gustado este artículo? Pues ya sabes ¡comparte y comenta! síguenos en Facebook en https://www.facebook.com/DiariodePalenque/

TL

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas