Cancel Preloader

Comienzan oraciones de religiosos en calles por la paz en Tabasco

 Comienzan oraciones de religiosos en calles por la paz en Tabasco

En los principales cruceros y plazas de la ciudad de Villahermosa, Tabasco, iniciaron este mediodía las jornadas de oración por parte de Evangélicos, Cristianos y Católicos, quienes oran para que “Dios brinde sabiduría a las autoridades, se acabe la violencia y haya paz”.
Como se recordará, el pasado lunes integrantes del centro cristiano de Villahermosa anunciaron la puesta en marcha de una estrategia ciudadana para evitar la inseguridad y la desintegración familiar y regresar la paz social a través de una jornada de 24 horas de oración.
En su oportunidad, el pastor Alejandro Bojórquez Muñiz dijo que la situación de inseguridad que se vive en el estado ha escapado de las manos de las autoridades y los ciudadanos, por lo que se requiere que la sociedad voltee de nuevo a ver a Dios como la medida para solucionar estos problemas a los que se han sumado otras propuestas que se discuten en el seno del Congreso de la Unión.

Se trata de propuestas como la de elevar al rango constitucional el matrimonio entre personas del mismo sexo, iniciativa propuesta por Enrique Peña Nieto y que tiene como fondo permitir la adopción de niños, lo que podría constituir un riesgo de atentar contra la figura de la familia.

Asimismo se han dado otros atentados contra la familia, como son el divorcio exprés, por lo que convocaron a la sociedad en su conjunto, tanto católicos como evangélicos y protestantes para que se unan en la oración.
Posteriormente se organizarán también tres marchas que partirán de las calles más transitadas de la ciudad, entre ellas Plaza de la Revolución, una más en el caballito de 27 de febrero, así como del Parque Juárez, para concentrarse todas en Plaza de Armas.

CON INFORMACIÓN DE: TABASCO HOY

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas