Cancel Preloader

Signan el compromiso sindicatos y organismos empresariales

 Signan el compromiso sindicatos y organismos empresariales

Luego de firmar el pacto laboral, para cuidar los empleos, el bienestar social y promover el crecimiento económico, el gobernador Rubén Moreira Valdez advirtió sobre el riesgo del populismo, con el ejemplo de Inglaterra, que al separarse de la Comunidad Europea ahora enfrenta una grave crisis económica.

Al formalizarse este pacto, dijo que cada dos meses habrá reuniones de seguimiento, para mantener ese diálogo, analizar la calidad de las escuelas y si las carreras que ofrecen las instituciones de educación superior son las idóneas para el sector productivo.

Con la participación de sindicatos y organismos empresariales, se firmó ese compromiso con el que se busca mejorar la competitividad y productividad de las industrias, a fin de que el crecimiento del mercado interno también beneficie al sector comercio y turismo.

En su mensaje, el gobernador se refirió a la decisión de Gran Bretaña para separarse de la Unión Europea, cuyas consecuencias fue la devaluación más grande de la libra esterlina, en los últimos 30 años, la caída del mercado de valores y hasta México resintió los efectos de esa medida. Por lo que la gente ahora pide otro referéndum para revertir esa medida.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas