Cancel Preloader

¿Por qué deberías dejar emborracharte cada fin de semana?

 ¿Por qué deberías dejar emborracharte cada fin de semana?

Ya es hora de dejar de beber, y de que dejes de quejarte en redes sociales de que es fin de quincena y no te alcanzó el diner.Tampoco estamos hablando de que seas un alcohólico.

Este es un problema que tienen la mayoría de los jóvenes y chavorrucos: Salen cada fin de semana, se acaban la quincena en dos días y después se dedican a quejarse los siguientes trece.

Motivos para dejar de beber cada fin de semana.

No conoces tus pasiones. En la vida hay miles de cosas por hacer cuando llega el fin de semana: Dormir, tener sexo, cocinar, aprender a pintar, escuchar música, tocar en una banda, escribir, diseñar, estar con tu familia, jugar.

Desperdicias tu talento. Si tienes claras esas pasiones, por qué no pensar en “sacrificar” un fin de semana de borrachera para practicar eso que dices amar.

No inviertes tu dinero. Pagar por alcohol cada semana es tirar el dinero a la basura. Peor aún cuando no tienes una casa propia o un carro y te quejas porque se te acabó el dinero para comer.

Estás envejeciendo más rápido. Ni siquiera pienses en todos los efectos negativos que tiene el alcohol en tu cuerpo, las desveladas que te estás dando se reflejarán en ti en unos años, o quién sabe, quizá si vas a asomarte a un espejo ya sea te ve la edad.

Rindes menos. Si te desvelas los viernes y sábados, seguramente aprovechas los domingo para dormir (si bien te va porque el sueño perdido no se recupera).

Estás escapando de algo. Estás evitando pensar o resolver algún problema: ¿tu novio te dejó?, ¿te aterra la soledad?, ¿no tienes dinero?, ¿te explotan en el trabajo?, ¿no sabes cuáles son tus pasiones?

root

Notas Relacionadas