Cancel Preloader

Real triunfo sobre Serafines

 Real triunfo sobre Serafines

Rallys de cuatro carreras en la tercera y sexta entrada les dieron el triunfo.

Superó a su contrincante por pizarra de pizarra de 10-6.
Los Reales consiguieron su primer triunfo de la temporada en la Liga Municipal de Softbol de Palenque, categoría de segunda fuerza varonil, viniendo de atrás y superando por pizarra de 10-6 a Serafines en el juego que puso en marcha la jornada cinco, el lunes por la noche en el campo Oshcan de la unidad deportiva de esta ciudad.
Rallys de cuatro carreras en la tercera y sexta entrada y un par más en el séptimo rollo le dieron el triunfo a los reales, a pesar de verse 0-5 abajo en los primeros dos episodios. Serafines se adelantó con par de anotaciones en la primera entrada, pasando por la registradora Luis García y Pedro Arcos; Román Luna, Armando Gordillo y Atilano Sánchez hicieron lo propio en el segundo capítulo para el 0-5 parcial.
Reamando contra corriente Reales sumó sus primeras carreras en la apertura del tercer episodio; Faustino de la Ronda, Hidalgo Acosta, Francisco Flores, Víctor Amarelo e Isaias Salvador ligaron buenos turnos al bate para ponerle número a la casa y acercarse con el 5-4. Pedro Oros anotaría la sexta de Serafines en el cierre del capítulo.
El encuentro se definió en la sexta entrada; Reales volvió a ligar buenos turnos al bate, aprovechando el descontrol del pitcher abridor rival, Pedro Rodríguez. De la Ronda, Pedro Gómez, Eleazar Gómez y Acosta fueron los encargados de llegar al pentágono para darle la vuelta a la pizarra y ponerla 8-2.
Reales puso los números finales en el séptimo y último episodio, con par de carreras, para el definitivo 10-6. El triunfo en la zona de los disparos correspondió a Alejandro Concepción, recorriendo la ruta completa. La derrota fue para Pedro Rodríguez, con trabajo de seis entradas completas.

root

Notas Relacionadas