Cancel Preloader

Zapata se llevó el duelo taurino en la sabatina

 Zapata se llevó el duelo taurino en la sabatina

 Tuvieron la ventaja desde el inicio del juego.

Toros de Emiliano Zapata venció a sus homónimos de Palenque 59-43, en el juego que marcó el cierre de la jornada 11 de la Liga Palencana de Basquetbol Sabatino (LPBS), disputado en la duela del auditorio municipal de esta ciudad; resultado que los sitúa en el sexto puesto de la clasificación general al llegar a 14 unidades en la temporada.
Los de Palenque iniciaron con desventaja de 10 puntos en el marcador al no alinear a su jugador juvenil, los de Zapata fueron mejores y aprovecharon este beneficio para terminar con el primer parcial 20-9 a su favor. Los locales recortaron la distancia en el segundo cuarto, aunque la ventaja siguió siendo de la visitaa, 30-24.
El tercer periodo fue parejo, los dos equipos anotaron 14 puntos, para mantener la distancia de seis, ahora con el parcial 44-38, pero en el último, Toros de Palenque perdió la puntería, con solo cinco puntos encestados, mientras que Toros de Zapata se anotó 15 para terminar con la ventaja de 16 puntos.
Con el resultado los de Zapata subieron del séptimo al sexto puesto, con 14 unidades, poniendo su marca en cuatro victorias y seis derrotas; los de Palenque llegaron a 12 unidades, con racha de tres triunfos y siete tropiezos.

root

Notas Relacionadas