Cancel Preloader

CEFODEM busca el campeonato

 CEFODEM busca el campeonato

Federico Tirado conectó cuadrangular en el quinto episodio.

Se quedaron con la serie dos juegos a cero frente a Novatos de INAH.
La novena del Centro de Formación Deportiva Municipal (Cefodem) consiguió su pase a las semifinales de la Liga Municipal de Softbol, al ganar el segundo compromiso de la serie frente a Novatos de INAH, por pizarra de 14-8 y quedarse con la misma dos juegos a cero.
Cefodem llegaba a este compromiso con la ventaja de haber ganado la primera confrontación el fin de semana anterior por pizarra de 12-4, por lo que estaban decididos en sentenciar la serie y meterse a la ronda de los cuatro mejores, aunque en el standing final Novatos estuvo mejor colocado.
Cinco carreras en el primer episodio, seis en el cuarto y tres más en el quinto capítulo, incluyendo cuadrangular de Federico Tirado, le dieron a los del centro de formación las carreras suficientes para llevarse el encuentro.
Novatos se había puesto al frente con dos carreras en la parte alta de la primera entrada, sumó tres en la cuarta, una en la quinta y cerró con par de anotaciones en el séptimo y último rollo, insuficientes para alargar la serie al tercer compromiso. Ernesto Arcos se quedó con el triunfo en la lomita de las responsabilidades, la derrota la cargó Amalio Vázquez.

root

Notas Relacionadas