Cancel Preloader

Preparan agenda legislativa

 Preparan agenda legislativa

El diputado local electo, Willy Ochoa Gallegos informó que ya prepara su agenda legislativa con los temas que trabajará durante los próximos tres años desde el Congreso Local.
“Desde el congreso impulsaré acciones para mejorar la legislación actual, con el fin de aumentar la calidad de vida de los chiapanecos y resolver los problemas de la entidad desde los marcos jurídicos”, detalló.
Explicó que desde semanas atrás trabaja con expertos en las materias de educación, seguridad social y salud, con el fin de concretar una agenda de trabajo sólida que enfrente los problemas de la entidad de manera integral.
Ochoa Gallegos recordó que durante su campaña se comprometió a impulsar la creación de más centros de salud comunitarios, buscar acciones que mejoren los CEDECOS para que éstos sean de mayor calidad y coordinar esfuerzos con los tres órdenes de gobierno para la creación de más guarderías en beneficio de las madres solteras de Tuxtla Gutiérrez.
“Chiapas necesita de gente preparada y estoy seguro que lograremos dar un avance importante para mejorar la calidad de vida de nuestra gente; no vamos a llegar a improvisar porque sabemos trabajar y lo estamos haciendo de la mano de los mejores, conozco mi Estado y sé cuáles son sus necesidades” puntualizó.

root

Notas Relacionadas