Cancel Preloader

Homicidio no quedará impune: Mancera

 Homicidio no quedará impune: Mancera

El cuerpo de Rubén Espinosa fue velado en la colonia San Pedro de los Pinos.

El jefe de Gobierno del Distrito Federal enfatizó que “absolutamente ninguna línea de investigación debe descartarse”.
El mandatario capitalino, Miguel Ángel Mancera, indicó que el homicidio de un hombre y cuatro mujeres, entre ellos el foroperiodista Rubén Espinosa, no quedará impune.
En conferencia de prensa, lamentó los hechos ocurridos el pasado fin de semana en calles de la colonia Narvarte y destacó que “a todos nos indigna que crimen”.
Señaló que dio instrucciones al titular de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF), Rodolfo Ríos Garza,  para que no se escatime en las investigaciones para esclarecer el multihomicidio.
El mandatario capitalino enfatizó que “absolutamente ninguna línea de investigación debe descartarse”, por lo que se solicitará información a autoridades de otros estados y federales, que puedan ayudar a esclarecer el caso.
El hecho está siendo investigado desde el lado del feminicidio, por la muerte de cuatro mujeres; y aquel respecto al tema del asesinato de un periodista.
“Desde el Gobierno de la Ciudad de México, reiteramos que no debe haber impunidad”, apuntó el mandatario local.
Respecto a las cámaras de videovigilancia instaladas en la Ciudad de México, indicó que la PGJDF es la encargada de revisar si alguna captó imágenes que puedan ayudar a la investigación del multihomicidio.

root

Notas Relacionadas