Cancel Preloader

Novatos avanza a la final

 Novatos avanza a la final

Amalio Vázquez se apuntó el triunfo.

Amalio Vázquez se apuntó el triunfo.
Amalio Vázquez se apuntó el triunfo.

Novatos de INAH avanzó a la final del torneo de feria de la Liga Municipal de Softbol de Palenque, tras vencer por pizarra de ocho carreras a siete a Tecnocontrol en la semifinal disputada la noche del sábado en el campo Oshcan de la Unidad Deportiva de esta ciudad.
Novatos tomó la ventaja desde el inicio del juego con cuatro carreras en la apertura del primer episodio, que se convirtieron seis para el inicio del segundo rollo; Tecnocontrol respondió en el cierre del segundo capítulo con dos carreras que pusieron la pizarra parcial en 6-2.
En la tercera entrada los de INAH sumaron una rayita más, mientras que Tecnocontrol sumó dos para poner el 7-4 en la pizarra, el cuarto periodo siguió sin movimiento, mientras que en el quinto y sexto Tecnocontrol volvió a sumar de una para ponerse a una carrera del empate 7-6.
En la última entrada Novatos puso de nueva cuenta dos carreras de distancia sobre su adversario, que en el cierre del capítulo estuvo cerca de conseguir la carrera del empate, pero esta se quedó en la antesala, al momento de caer el tercer out.
Amalio Vázquez se quedó con el triunfo en la zona de los disparos, mientras que Eduardo Cañas cargó con la derrota. La final será este martes a las 20:00 horas en el Oshcan, juego en el que se enfrentarán a Toros.

root

Notas Relacionadas